Testimonios

«La herida no se cicatriza sobre una espina» Proverbio africano

Estoy muy agradecida a las personas que han querido compartir su experiencia en este espacio. Son comentarios y reflexiones que han surgido de forma espontanea a lo largo de su proceso psicoterapéutico y que ellos generosamente han querido compartir. Detrás de cada testimonio hay una persona que decidió curar su herida.

Al igual que pasa en las sesiones de grupo, el hecho de compartir sus experiencias es enriquecedor para ellos y para quienes las reciben, en este caso para quienes las lean. Si les pedí permiso para publicarlas es porque pienso que son un magnífico ejemplo para mostrar que se puede vivir de otra manera. Son personas que han pasado por situaciones complicadas en sus vidas, apostaron por el cambio y ahora están viviendo mejor. Para ellos está siendo posible. Espero que para ti también lo sea.



Sé que en ocasiones el camino, la terapia, parece difícil y costoso. Juntos nos hemos encontrado piedras pesadas, piedras que hacían pensar que eran imposibles de mover e impedían ver por dónde podía seguir su camino. Afortunadamente unimos fuerzas ante los obstáculos y estas personas están pudiendo seguir caminando. Cada una con su ritmo, cada una hacia un lugar diferente…

Experiencias de pacientes

default image

"La terapia me ha servido para darme cuenta de que soy algo más que una persona con un trastorno. Soy muchas más cosas. Me ha servido para no sentirme fracasada e impotente. Me está sirviendo para definirme como persona, para conocerme, para ver mi lado oculto. Me ayuda a ser mejor persona y a asumir mi papel en la vida y a no esconderme, ni de mi, ni del mundo, ni de los demás."

Anónimo. Mujer, 45 años. 17 abril, 2017

default image

"En la terapia me cuestiono cosas, a veces es difícil, pero ¡estoy infinitamente mejor que antes!"

Anónimo. Varón, 30 años. 23 abril, 2017

default image

"Hablar me ha ayudado mucho. La terapia me ha ayudado a saber quién soy"

Anónimo. Varón, 18 años. 28 abril, 2017

default image

"Me he dado cuenta que era muy peleona, me metía en medio de todo. Ponía mi tristeza y mi enfado fuera. Antes pensaba que mi vida sería siempre igual. Ahora veo que no. Ahora me encuentro bien"

Anónimo. Mujer, 23 años. 15 mayo, 2017

default image

"Me ha servido para conocerme mejor, para conocer mis emociones, para manejar la ansiedad, para decir las cosas que pienso sin miedo..."

Anónimo. Mujer, 45 años. 30 mayo, 2017

Déjanos tu testimonio

Nombre (opcional)

Email *

Testimonio *


Psicología en Madrid

Psicóloga SGS

679 43 61 82 - www.PsicologaSGS.com

Psicóloga habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias según la Ley 5/ 2011 y Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Association (EFPA) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapéutas (FEAP)

Atención presencial

Barrio de Tetuán
Metro: Tetuán (Línea 1)
Francos Rodríguez (Línea 7)
Barrio de Chamartín
Metro: Costa Rica (Línea 8)
Barrio de Salamanca
Metro: Diego de León (Línea 6)
Núñez de Balboa (Línea 4)
Avenida de América (Líneas 4, 6 y 9)