Conóceme

Soy Nuria Sánchez-Grande Sánchez. Estudié psicología en la Universidad Complutense de Madrid y estoy colegiada con el número M-21440 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Cuento con el Certificado de Especialista en Psicoterapia a nivel europeo (Europsy), la Acreditación como Psicoterapeuta por parte de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP)  y con la Habilitación necesaria para ejercer actividades sanitarias (Ley 5/2011).

El sufrimiento y sus diversas manifestaciones son parte de la vida de las personas pero no tienen por qué ser la única forma de estar en la vida. Mi mayor pasión es dedicarme a aliviar el sufrimiento de hombres y mujeres, ayudarlos a superar sus limitaciones para vivir desde una posición más consciente y plena.

Para poder trabajar con las personas y sus circunstancias es necesario un profundo conocimiento del funcionamiento de la mente, de las relaciones humanas y de la psicoterapia.

Mi amplia formación teórico y práctica, en diversos enfoques, me ha aportado una gran variedad de conocimientos y técnicas psicoterapéuticas, además de valores éticos muy valiosos en mi práctica profesional. También me capacita para dar una atención de calidad a las personas que cuentan conmigo para aliviar su sufrimiento. Mi experiencia profesional abarca la terapia individual y de grupos, de niños, adolescentes y trabajo con padres, parejas y familias. También estoy especializada en el test de Rorschach, en igualdad y violencia de género.

Además del trabajo en la clínica privada me entusiasma unir el trabajo clínico con el social, por eso vengo trabajando también en el campo de la intervención psicosocial y comunitaria. He colaborado durante muchos años en diversas asociaciones como Psicólogos Sin Fronteras y la Asociación para la Integración del Menor, Paideia. Para mí combinar la clínica con el sector de intervención social es apasionante y gratificante.

En los últimos años mi experiencia profesional ha estado enmarcada dentro del ámbito de la diversidad funcional, las adicciones a sustancias y nuevas tecnologías y trastornos de conducta, especialmente con menores infractores y sus familias. A esta trayectoria se suma mi incorporación en el 2018 a la Comisión Directiva de la Asociación Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes (AECPNA).

En la actualidad sigo apostando por la formación continua asistiendo a congresos, seminarios y cursos para adaptar la intervención a lo que cada paciente necesita y estar actualizada.

Mi currículum es un reflejo de mi pasión por mi profesión, de mi profesionalidad y de mi compromiso con el sufrimiento de las personas.

Puedes ojear mi perfil y ver más detenidamente mis especializaciones.

https://es.linkedin.co/in/nuriasanchezgrande

Conocer mi experiencia y formación te puede dar seguridad pero lo mejor es conocernos en persona. A la hora de encontrar un psicoterapeuta no solo es importante la experiencia del profesional sino encontrar a un profesional con quien te sientas cómodo.Esto te ayudará a expresarte y comunicarte con libertad y te permitirá conocerte en profundidad.

Si estás interesando y piensas que puedo ayudarte te animo a que contactes conmigo y podamos conocernos en persona.

Contacta conmigo

Si quieres más información o pedir cita puedes llamar al 679 43 61 82. Si lo prefieres puedes dejar aquí tus datos y te responderé en la mayor brevedad posible. Ten la tranquilidad de que tu solicitud será tratada con total seriedad y discreción.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Psicología en Madrid

Psicóloga SGS

C/ Luis Piernas 38, local 4 - 28017, Madrid
679 43 61 82 - www.PsicologaSGS.com

Psicóloga habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias según la Ley 5/ 2011 y Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Association (EFPA)